Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El científico Miguel Medina Padilla muestra mañana nuevos avances en la investigación sobre el alzheimer en Salamanca

fachada1
Actualizado 24/05/2017 17:07:35
Redacción

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, con sede en la ciudad de Salamanca, acogerá este jueves, a las 11.00 horas, la conferencia 'Avances recientes en la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias', a cargo del experto Miguel Medina Padilla.

Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid y director Científico Adjunto del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas (Ciberned),ofrecerá sus conocimiento en una cita enmarcada dentro del Plan de Formación Especializada del Imserso en 2016

Durante la ponencia dará a conocer los avances recientes en la investigación clínica sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, donde destacará los relacionados con los aspectos genéticos y las técnicas de diagnóstico precoz.

La conferencia pretende ser "un instrumento eficaz en la preparación, formación, reciclaje y perfeccionamiento de los profesionales que trabajan en el ámbito los servicios sociales", ha avanzado el CRE de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información