Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Unos 50 artesanos y productores agroalimentarios participarán este fin de semana en la feria de Ledesma

ledesma-4
Actualizado 23/05/2017 21:57:30
Redacción

Unos 50 artesanos y productores agroalimentarios participarán este fin de semana, 27 y 28 de mayo, en la Muestra Artesana y Feria Alimentaria de Ledesma (Salamanca), una cita que contará además con demostraciones en vivo de oficios y actividades para niños.

El delegado de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Salamanca, Román Hernández, acompañado del alcalde de la localidad, José Prieto, ha presentado esta propuesta que sirve de "escaparate para presentar los mejores productos de la tierra".

El regidor municipal ledesmino ha destacado la importancia de estas propuestas para "dinamizar" los territorios y, en este caso, ha explicado que esta cita "consolidada" permite la presencia no solo de productores y artesanos de la tierra.

En este sentido, ha destacado también la asistencia de expositores de las distintas provincas de Castilla y León, así como de otros puntos del país: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia, entre otras.

Los asistentes podrán ver y comprar, por ejemplo, dulces, quesos, vinos, licores, conservas, cervezas artesanas, panes, carnes, embutidos, legumbres, juguetes, materiales de cuero, utensilios de barro y lámparas.

En cuanto a las actividades para niños, la feria de Ledesma ha previsto bailes, pintacaras, cuentacuentos, exhibiciones, talleres y rutas infantiles por la villa, ha destacado el alcalde José Prieto

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información