Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salvador Cruz anuncia que no continuará como secretario provincial del PP de Salamanca tras el próximo Congreso

13662828853
Actualizado 23/05/2017 23:32:45
Redacción

El secretario provincial del Partido Popular de Salamanca, Salvador Cruz, ha anunciado este martes que no continuará en el cargo más allá del Congreso provincial que se celebra este sábado, 27 de mayo, para "desempeñar otras tareas" como las que le ha encomendado la Dirección autonómica.

En un comunicado recogido por Europa Press, Cruz ha explicado que ha tomado la decisión "tras un proceso de reflexión personal" y que lo ha "considerado" con el candidato a la presidencia del partido, Javier Iglesias.

Después de 15 años de permanencia en el cargo, Cruz ha considerado que es un tiempo "más que suficiente" para desempeñar un puesto de estas características y que "es momento de facilitar la renovación en el Partido Popular de Salamanca".

Así, ha apuntado que "es tiempo de desempeñar" otras tareas, como las responsabilidades vinculadas al PP en las que trabaja "día a día" en Valladolid, donde ejerce como secretario autonómico de Industria, Economía, Empleo y Empresa y como portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Hacienda.

No obstante, Cruz ha apuntado que se mantendrá en el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Salamanca, ya que como secretario autonómico es miembro nato del mismo.

Por último, ha querido agradecer a los afiliados del Partido Popular salmantino y a los cargos públicos del partido la confianza depositada en su persona durante 15 años, así como "la comprensión" de los medios de comunicación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información