Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento de Salamanca aportará unos 470.000 euros a once colectivos de personas con discapacidad y en riesgo de excl

Ayuntamiento-de-Salamanca
Actualizado 23/05/2017 21:43:50
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca aportará este año más de 471.000 euros a diferentes entidades sin ánimo de lucro que trabajan en apoyo a las personas con discapacidad y a colectivos en riesgo de exclusión social.

En concreto, el desembolso municipal servirá para actividades y programas de Cáritas, Cruz Roja, la Asociación de Padres de personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (ASPACE), la Asociación Prestadora de Servicios a Personas con Discapacidad y su Familias (AVIVA), la Fundación AFIM, la Asociación de Integración Socio-laboral de Minusválidos Psíquicos (Insolamis) y del Centro Cultural de Personas Sordas de Salamanca, el Teléfono de la Esperanza, Amigos del Pueblo Saharaui, Amigos del Silencio y Felicidad y la Fundación Secretario Gitano.

La Comisión de Bienestar Social analizará en su próxima sesión del jueves estas ayudas municipales que se suman a otras aportaciones que realiza el Ayuntamiento de Salamanca a colectivos que trabajan en el ámbito de la mujer, así como a entidades de ayuda mutua, han indicado fuentes municipales.

Estas aportaciones se destinan, "en la totalidad de los casos", a sufragar gastos de funcionamiento propios de la asociación y a actividades que las entidades realizan con las personas afectadas, además de, por otro lado, apoyar su labor con la cesión de espacios, en unos casos, o de parcelas para levantar centros, en otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información