Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Coro Juvenil Ciudad de Salamanca ofrecerá mañana un concierto en el Auditorio de San Blas

fotonoticia_20141221120407_800
Actualizado 21/05/2017 14:42:28
Redacción

El Coro Juvenil Ciudad de Salamanca, formado por 15 voces de entre 14 y 21 años y dirigido por Antonio Santos, ofrecerá mañana un concierto en el Auditorio de San Blas, según informa un comunicado remitido por el Consistorio a Europa Press.

El programa de este concierto está dedicado a la música vocal americana: espirituales, piezas de 'Barber Shop' y boleros. Contarán con la participación del pianista Alejandro Céspedes Martín.

Esta actuación está programada a las 20 horas y la entrada el libre hasta completar el aforo.

El Coro Ciudad de Salamanca nace en septiembre de 2014 en el seno de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y se establece como una escuela de formación vocal y musical adaptada a los distintos grupos de edad.

Desde 2014 el Coro Ciudad de Salamanca ha realizado múltiples conciertos en los teatros y auditorios más representativos de Salamanca como el Teatro Liceo, el Centro de Artes Escénicas y de la Música, el Auditorio de San Blas, el Edificio Socio-Cultural de la Obra Social de Caja España-Duero y la Sala de Exposiciones Santo Domingo.

Interviene regularmente en el Ciclo Navidad Polifónica Ha colaborado con la Banda Municipal de Música y el Coro Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música y Danza en la interpretación anual del Miserere de Manuel José Doyagüe.

En junio y octubre de 2016 presentó, junto a estas agrupaciones, Carmina Burana de Carl Orff poniendo en escena más de 220 músicos y coralistas bajo la batuta de D. Mario Vercher Grau, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información