Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Salamanca celebrará este sábado el Día del Minibasket

mini
Actualizado 20/05/2017 09:25:27
Redacción

El parque de Los Jesuitas de Salamanca, recientemente remodelado, acogerá este sábado, 20 de mayo, la celebración del Día del Minibasket, que tendrá lugar a lo largo de toda la jornada y que contará además con juegos e hinchables para los asistentes.

Esta iniciativa, cuyas actividades fueron presentadas por el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, y el delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Fernando Vázquez, contó el año pasado con la participación de 1.000 niños.

Este año, la inscripción, que es gratuita, está abierta y se puede formalizar hasta el próximo día 16 de mayo, tal y como han apuntado los organizadores, que han animado a los amantes del baloncesto a participar en esta iniciativa.

La jornada, en la que se montarán siete pistas de juego (cinco en el parque de Los Jesuitas y dos en el colegio María Auxiliadora), comenzará a las 09.30 y finalizará a las 20.30 horas.

Durante todo el día se desarrollarán diversas actividades como el campeonato de selecciones provinciales, con la participación de Palencia, Valladolid y Salamanca, y cada hora tendrá lugar una canasta solidaria de modo que los beneficios obtenidos se destinarán a la compra de material deportivo para Aviva y Asprodes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información