Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La USAL ofrece más de 1.200 plazas en sus colegios mayores y residencias para el próximo curso

salamanca-157-colegio-mayor-fonseca-irlandeses
Actualizado 19/05/2017 16:42:37
Redacción

La Universidad de Salamanca (USAL) oferta un total de 1.206 plazas en sus colegios mayores y residencias para el próximo curso académico 2017-2018, donde presta alojamiento y donde ofrece "una amplia variedad de actividades académicas, culturales y deportivas".

En concreto, según la información facilitada a Europa Press, el Estudio cuenta con 90 plazas en el Colegio Mayor Fray Luis de León, otras 184 plazas en el Colegio Mayor, 345 en el Colegio Mayor Oviedo, 243 en Hernán Cortés y 344 en el Colegio de Cuenca.

Los estudiantes de nuevo ingreso interesados en residir en alguno de estos centros podrán solicitar su plaza mediante un proceso de preinscripción 'online' antes del 13 de julio, a través de la página web del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores de la Universidad de Salamanca, http://www.usal.es/colegios-residencias; y, en este mismo espacio virtual, también encontrarán información sobre estos servicios.

Para este nuevo curso, la Universidad de Salamanca ha anunciado que prevé mejorar las prestaciones y servicios a los colegiales de estas residencias y colegios mayores y, en concreto, el Colegio de Oviedo y el Colegio Fray Luis de León modernizarán sus instalaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información