Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

El TSJCyL acoge este jueves la toma de posesión de seis secretarios provinciales

C8o8fPeWAAAr1wW
Actualizado 18/05/2017 08:36:30
Redacción

El Palacio de Justicia de Burgos, sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, acoge este jueves, a las 12.00 horas, el acto de juramento y toma de posesión de los secretarios coordinadores provinciales de León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.

El acto será presidido por el presidente del TSJCyL, José Luis Concepción, acompañado por la presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Burgos, Concepción García Vicario; la presidenta de la Sala de lo Social en Burgos, María José Renedo; la fiscal superior de Castilla y León, Lourdes Rodríguez, y por la secretaria de Gobierno del Alto Tribunal, Pilar Rodríguez.

Está prevista la asistencia de magistrados, jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia, abogados, procuradores y graduados sociales, así como representantes de las instituciones de Burgos y de la comunidad autónoma.

En el acto tomarán posesión de sus cargos los secretarios coordinadores de León, Enrique Marugán Cid; Palencia, Luis Miguel García Rubio; Salamanca, Julio Escribano Sánchez; Soria, Pedro Jesús Alfonso García Gago; Valladolid, Juan Enrique Gutiérrez Gutiérrez, y Zamora, Miguel Ángel Granado Martín.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información