Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los salmantinos responde con una "asistencia masiva" a la jornada de puertas abiertas en centros expositivos

MuseoDeSalamanca5_grande
Actualizado 18/05/2017 15:52:38
Redacción

Los salmantinos han respondido con una asistencia masiva a la jornada de puertas abiertas en centros expositivos en los que habitualmente hay que pagar entrada, como 'Ieronimus', 'Scala Coeli' o el Museo de Historia de la Automoción en Salamanca (MHAS).

De esta forma, el público ha participado en el Día Internacional de los Museos, quien también ha podido disfrutar desde primera hora con visitas guiadas y otras actividades como representaciones teatrales en los espacios municipales que, ya de por sí, son gratuitos en el día a día, como el Museo del Comercio, el DA2 o el centro de interpretación de San Millán, según ha destacado el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Julio López.

Además, el Museo de Historia de la Automoción en Salamanca ha querido conmemorar este día con la presentación y la inauguración de una nueva muestra fotográfica, 'Fetiches de dos y cuatro ruedas', que se puede ver en sus salas hasta el 18 de junio.

Y, aunque será un día después, este mismo museo albergará este viernes una concentración con 45 vehículos clásicos Mercedes-Benz, cuyos propietarios partieron desde Reino Unido y harán parada este viernes en Salamanca, de 10.00 a 12.00 horas, para ver las joyas automovilísticas que albergan las salas del MHAS.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información