Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La banda Zero! gana la V Batalla de grupos de la USAL

maxresdefault_13
Actualizado 15/05/2017 14:58:25
Redacción

La banda musical Zero! ha sido la vencedora de la quinta edición de la Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca (USAL), que será cabeza de cartel del concierto de la próxima Feria de Bienvenida de la institución académica en sus distintos campus.

Zero! se hizo con el primer premio en la velada musical que tuvo lugar el sábado en el Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca, que organizó esta cita en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Servicio de Promoción, Información y Orientación.

Los ganadores fueron seguidos en la clasificación final por las bandas Diazepam, Fasetres y Sinsinati, según la decisión del público que asistió a la cita. Además, fueron seleccionados para la final tanto Twice como ChulaVista.

Ahora, el ganador de esta iniciativa recibirá un premio de 400 euros y el segundo, tercer y cuarto lugar, 200 euros cada uno, además de actuar en el concierto de la próxima Feria de Bienvenida de la Universidad en los Campus de Miguel de Unamuno (Salamanca), Ávila, Béjar y Zamora.

La "#BatallagruposUSAL" pretende anualmente promover la música que se desarrolla desde la comunidad universitaria, así como dar a conocer las nuevas agrupaciones de la escena musical local a través de la organización de una serie de conciertos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información