Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Salamanca habilitará once zonas más para mascotas

parque-perros-parque-romano-las-palmas-gc-09
Actualizado 15/05/2017 09:37:22
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca habilitará en los próximos meses once nuevas zonas de perros repartidas en más de 14.600 metros cuadrados, que pasarán de las seis actuales a diecisiete y que sumarán, en total, más de 139.000 metros cuadrados para las mascotas, según han indicado desde la Corporación Municipal a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El Consistorio destinará cerca de 140.000 euros a la creación de estos espacios que se ubicarán en los parques Chinchibarra (Garrido Norte), en la calle Nueva de San Bernardo, en el Paseo del Lunes de Aguas (Tejares), en Los Jerónimos (Prosperidad), en Vistahermosa, en la Plaza de la Concordia (Garrido Sur), en la calle Plasencia, en El Rollo, en la calle Alfareros (Pizarrales); en la calle La Radio, junto al Túnel de la Televisión (Rollo) y en los barrios de Los Alcaldes y El Zurguén.

Todas estas zonas estarán perfectamente señalizadas, contarán con un vallado perimetral de madera que delimita el espacio y con muelle de cierre. Además, cada zona dispondrá de una fuente de agua, con diferentes alturas, para uso de perros y personas, y un 'sanecan' (papeleras para excrementos de perros) donde depositar las bolsas con las deyecciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información