Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La obra 'Serlo o no' levantará el 20 de mayo el telón del Teatro Liceo de Salamanca

01
Actualizado 14/05/2017 13:25:31
Redacción

El Teatro Liceo de Salamanca abrirá sus puertas el 20 de mayo,a las 21.00 horas, para albergar la representación 'Serlo o no. Para acabar con la cuestión judía', una corproducción de Taller 75 y Teatre Lliure.

Esta obra, incluida dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el segundo trimestre y que forma parte de la Red de Teatros de Castilla y León, está dirigida por Josep María Flotats, quien también participa como intérprete junto a Arnau Puig.

Los interesados en acudir a esta función de unos 80 minutos pueden comprar las entradas al precio de 12, 16 y 20 euros en los puntos habituales de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Una vez en la sala, 'Serlo o no' ofrecerá a los espectadores la historia de dos vecinos, que habitualmente se encuentran y hablan en el rellano de la escalera y que, un día, uno de ellos descubre que el otro es judio.

Así surge una trama de diálogos que llevará a los asistentes a la reflexión sobre la condición humana, donde a través del humor podrán dar paso al compromiso ético, social y moral con uno mismo, ha adelantado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información