Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Monterrubio de Armuña celebrará mañana su décima carrera urbana con pruebas para todas las edades

ayuntamiento-monterrubio-de-armuna-48920122
Actualizado 13/05/2017 00:21:39
Redacción

El municipio de Monterrubio de Armuña comenzó hace una década con su Carrera Urbana, una cita deportiva que ha ido creciendo y que el 13 de mayo cumplirá su décima edición con pruebas para todas las edades.

El Palacio de La Salina de la Diputación de Salamanca ha servido de escenario para la presentación de la carrera, que ha contado con la presencia del delegado de Deportes en la Institución Provincial, Jesús María Ortiz,el alcalde de Monterrubio de Armuña, Manuel José Moro, y otros responsables de la cita,

Los asistentes, que se pueden inscribir gratuitamente a través de la página www.atletismosalmantino.org, contarán también con premios por equipos, grupos y compañeros de trabajo, según han explicado los organizadores.

Los primeros en participar serán los nacidos en 2012 o más tarde, con un recorrido de 150 metros a las 18.00 horas, y desde ese momento se irán sucediendo el resto de categorías, con una distancia en función de la edad.

En cuanto a la prueba absoluta, y para veteranos, comenzará a las 19.30 horas con una distancia de 5.000 metros por las calles de Monterrubio de Armuña. Para completarlo tendrán que dar cinco vueltas a un circuito de un kilómetro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información