Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Diputación de Salamanca estrena página web "moderna, accesible y útil"

Captura_2
Actualizado 13/05/2017 00:07:22
Redacción

La Diputación de Salamanca ya tiene en servicio su nueva página web institucional, que cuenta con nuevo diseño y contenido para ofrecer al usuario una herramienta online "moderna, accesible y útil tanto para los ayuntamientos de la provincia como para los ciudadanos"

Así lo ha destacado el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, quien ha insistido en que este portal ofrece una navegación "fácil e intuitiva" y que facilita el "contacto directo" con los usuarios, de modo que se convierte en "una venta abierta" a toda la información que se genera en la Diputación.

En su diseño también se ha tenido en cuenta la transparencia que quiere tener la institución hacia la sociedad y los grupos políticos también cuentan con su propio espacio para dar cuenta de su gestión política, ha explicado.

El usuario, "nada más abrir", puede ver con imágenes algunos de los proyectos más emblemáticos o de mayor interés para los ciudadanos tanto en la 'home principal' como en cada una de las áreas de gestión.

En este caso, por ejemplo en la 'home', la Diputación incluye los Campamentos de Verano, por su "impacto social", o la Recuperación de la Vía Férrea de La Fregeneda, por "su repercusión e impacto en el territorio".

De igual modo, ha incorporado "un potente buscador" que facilita las gestiones de los usuarios, además, con la introducción de una palabra clave, puede acceder a todo el contenido relacionado con lo que quiere encontrar.

La estructura de la página tanto del apartado principal como de las respectivas áreas se completa con un apartado de actualidad, que dará cuenta de las notas informativas propias de la Diputación, la agenda corporativa, la agenda de actividades, tanto de la Diputación como de los municipios, y también a través del apartado 'Te interesa', incluirá un acceso directo a los contenidos más demandados por ciudadanos y ayuntamientos, como por ejemplo la Lonja y el BOP -los más visitados de la web-, además del apartado de 'Ayudas y subvenciones'.

Asimismo, el usuario puede encontrar en la parte inferior los iconos de otras páginas con diseños propios vinculados a la Diputación de Salamanca, como turismo, Instituto de las Identidades o organismo Regtsa, y finalmente un mapa de navegación con cuestiones claves y una pestaña que le reconduce a la página principal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información