Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Universidad de Salamanca avanza en la creación de la sede del 'CEI de las Américas' en Panamá

panama-9
Actualizado 12/05/2017 08:34:47
Redacción

El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, y el embajador de Panamá en España, Milton Henríquez, se han reunido este jueves con el objetivo de avanzar en el desarrollo del 'Campus de Excelencia Internacional de las Américas'.

Esta iniciativa, compartida con las universidades de Barcelona y Pablo de Olavide (Sevilla), busca la creación de un centro de estudios superiores, de investigación y de transferencia de tecnología, que se proyectará como un 'HUB' de universidades españolas y de excelencia educativa en la región, ha explicado la USAL.

En la recepción del diplomático, antiguo ministro de Gobierno de Panamá y en el cargo de embajador desde hace unos meses, han participado además los vicerrectores de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, acompañados por el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y su subdirector, Luis Rodríguez Domínguez.

Asimismo, durante la cita mantenida en el Rectorado, los presentes han buscado "intereses comunes" en materia de emprendimiento, educación e investigación, con la intención de realizar acciones conjuntas en el futuro entre el país centroamericano y la institución académica superior salmantina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información