Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Mañana se ponen a la venta las entradas para el último concierto de temporada de la JOSCS

hqdefault_3
Actualizado 10/05/2017 20:11:11
Redacción

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pondrá este jueves a la venta las entradas para el último concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca (JOSCS), programado para el domingo 11 de junio en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

Para este concierto, que coincide con la celebración de la Festividad de San Juan de Sahagún, la orquesta contará con la participación del clarinetista Xosé Antón Comesaña, ganador del Grado Profesional del Certamen de Interpretación Intercentros Melómano, ha indicado el Ayuntamiento.

Este cuarto y último concierto de temporada estará dirigido por Álvaro Lozano y las entradas tienen un precio de tres euros., que se mantienen a la venta, según la fundación cultural salmantina.

Además, en esta misma jornada del 11 de mayo también se pondrán a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Sinfónico del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, previsto el miércoles 21 de junio, en el CAEM.

El director de este concierto será el maestro holandés Jaap Ter Linden y sus miembros interpretarán la séptima sinfonía de Beethoven, la sinfonía 94 de Haydn y la Obertura Idomeneo de Mozart. Para esta cita, las entradas tienen un precio de cinco euros.

Por último, igualmente estarán a disposición de los interesados las entradas para la gala de fin de curso de la escuela 'Espacio en danza', en la que los alumnos de diferentes grados y disciplinas ofrecerán un repertorio coreográfico. Está previsto el 24 de junio, a las 19.00 horas, en el CAEM y las entradas tienen un precio de cinco euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información