Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Más de 400 menores de tres años disfrutarán de la obra 'Historias con Candelas' en Salamanca

maxresdefault_11
Actualizado 09/05/2017 15:57:53
Redacción

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado, por quinto año consecutivo, el programa de teatro para los alumnos de las escuelas infantiles municipales, una iniciativa del 10 al 16 de mayo en la que este año participarán 411 niños de cuatro meses a tres años.

En esta ocasión, la representación teatral, titulada 'Historia con Candelas', correrá a cargo de la compañía salmantina Eugenia Manzanera, que interpretará una selección de cuentos, retahílas, canciones, rimas asonantes y consonantes que "se hacen vida a través del juego y la imaginación".

En su primera jornada, este miércoles, la compañía representará dos funciones de este espectáculo en la Escuela Infantil de Pizarrales I, a las 10.00 y a las 11.00 horas. Y, al día siguiente, serán los alumnos de la Escuela de Pizarrales II quienes disfrutarán de esta propuesta cultural.

El 12 de mayo será el turno para los escolares de la Escuela Infantil del Rollo. La próxima semana, el 15 de mayo, la compañía Eugenia Manzanera se trasladará hasta la Escuela Infantil de Garrido para finalizar su recorrido el día 16 en El Zurguén.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información