Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Más de 200 niños participarán este domingo en el campeonato autonómico de Escuelas de Ciclismo en Salamanca

17857225_10211206821639273_1500316100_n
Actualizado 19/04/2017 19:46:05
Redacción

Más de 200 niños participarán este domingo en el Campeonato de Castilla y León de Ciclismo BTT absoluto para escuelas 'Ciudad de Salamanca', una cita que contará con la presencia de menores de todas las provincias de la Comunidad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, junto con representantes de la Escuela de Ciclismo 'Promesal', ha presentado este evento que tendrá como escenario la ribera del Arroyo del Zurguén y que dará comienzo a las 11.00 horas.

En concreto, habrá diferentes carreras en cuatro categorías, desde 'Promesas' y 'Principiantes' hasta 'Alevines' e 'Infantiles', con un circuito que oscilará entre los 1.200 y los 1.900 metros por cada vuelta, según la edad de los participantes.

Los ganadores de cada una de las categorías, tanto en masculina como en femenina, además del trofeo vencedor, lucirán durante todo el año el maillot de Campeón de Castilla y León, han explicado los organizadores en la presentación.

Por otro lado, durante el transcurso de las carreras, la organización habilitará en las cercanías del circuito una zona con hinchables y juegos para los más pequeños que acudan a la ribera del Arroyo del Zurguén.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información