Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Medio centenar de mayores de 50 años juega al baloncesto con Romay en Salamanca

Fernando Romay.
Actualizado 16/03/2017 22:57:00
Redacción

El exjugador de baloncesto Fernando Romay ha visitado este jueves al medio centenar de personas mayores de 50 años que participa en el programa '+QBasket Salud' de Salamanca, una iniciativa en la que los asistentes reciben sesiones semanales de baloncesto adaptado, talleres formativos, charlas y actividades de formación sobre hábitos de vida saludable

El programa es completamente gratuito y se desarrolla los martes y los jueves, de 10.00 a 11.00 horas, en el Centro Municipal Julián Sánchez 'El Charro' de Salamanca, una iniciativa para la que todavía hay plazas y a la que los interesados se pueden apuntar en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

En la jornada de este jueves, los presentes han recibido la visita de Romay, además de la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, el delegado comercial de Kern Pharma en Salamanca, Anselmo Díaz, y el delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Fernando Vázquez.

Se trata de una iniciativa que persigue fomentar el envejecimiento activo y hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva del baloncesto y programas de entrenamiento específicos, han explicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información