Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

La Diputación de Salamanca convoca nuevos campus de atletismo y pádel escolar

atletismo-5-20151
Actualizado 16/02/2017 20:38:00
Redacción

La Diputación de Salamanca mantiene abierto el plazo para inscribirse en los campus escolares de atletismo, en su séptima edición, y como novedad, en el de pádel, que tendrán como escenario el albergue municipal de Candelario del 7 al 11 de abril.

El Boletín Oficial de la Provincia, de este jueves, recoge la convocatoria de dichas actividades deportivas y establece el plazo de inscripción hasta el miércoles 15 de marzo, ha avanzado la organización.

Para el campus de atletismo se han convocado 30 plazas dirigidas a escolares nacidos entre los años 2004 y 2007, mientras que para el campus de pádel se recogen diez plazas para escolares nacidos en los años 2004,2005 y 2006.

El objetivo de estas acciones es "fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en los escolares, así como el aprendizaje de contenidos técnicos y prácticos de dichos deportes", ha apuntado la Diputación.

En este sentido, el programa de actividades contempla en el caso del atletismo, la realización de tres horas de entrenamiento diario, impartidas por entrenadores del Club Deportivo Rincón Oeste. Y en el campus de pádel, otras tres horas diarias a cargo de un técnico especialista, ha explicado.

La cuota de inscripción para ambos campus es de 90 euros e incluye junto al seguro de actividad y transporte, el alojamiento en pensión completa, y la realización de actividades específicas así como una excursión al municipio cacereño de Hervás.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información