Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Ayuntamiento de Salamanca recibe este viernes a Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida celebrando su victoria en Girona.
Actualizado 16/02/2017 00:14:13
Redacción

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado del resto de la Corporación Municipal, recibirá este viernes en el Ayuntamiento al club de baloncesto Perfumerías Avenida con motivo de la consecución de su sexta Copa de la Reina, un torneo que ganó el pasado fin de semana en Girona.

Según ha avanzado el Consistorio, el acto tendrá lugar a las 13.30 horas en el Salón de Recepciones, al que asistirán las jugadoras, cuerpo técnico y directiva para ofrecer el último título logrado al Consistorio.

Perfumerías Avenida suma en su palmarés un total de 29 títulos internacionales, nacionales y regionales, entre los que destacan las cuatro ligas, las seis Copas de la Reina, las seis Supercopas de España, las doce copas de la Federación de Castilla y León y el título de Campeón de Europa (Euroliga Femenina) que logró el club salmantino en la temporada 2010-2011.

Además, en esta competición, las salmantinas han sellado su billete a cuartos a pesar de haber caído en el último partido de la primera fase.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información