Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Avenida buscará la Copa de la Reina esta tarde

Avenida quiere traerse la Copa de Girona.
Actualizado 11/02/2017 23:19:07
Redacción

El equipo de Ortega se impuso ayer con autoridad a Gernika y se enfrentará a Girona, el equipo local, en la gran final de de esta tarde

La cita es esta tarde a las 20:30 horas, una cita que se avecina histórica para Perfumerías Avenida, que demostró ayer lo que viene enseñando durante toda la temporada, que está jugando el mejor baloncesto de los últimos años. Después de su victoria intersemanal en Europa, con la que casi dejaba sellado su pasaporte a los cuartos de final, las de Ortega jugaron uno de los mejores partidos del año ante Gernika (48 - 72) en la segunda semifinal copera y se clasificaron para la final con autoridad.

Conocedoras las chicas de Avenida de que estos partidos los carga el diablo, desde el minuto uno las charras demostraron que no era el día para concesiones ni sorpresas. Un parcial inicial de 9 a 21 dio una renta a Avenida que resultó definitiva para el desenlace del partido, pues Gernika nunca pudo acercarse en el marcador.

Givens, Elonu y De Souza fueron tres de las mejores jugadoras de Avenida y las que nunca permitieron a su rival acercarse en el tanteador. Ellas y el manejo del juego en estático que volvió a exhibir la incomparable Silvia Domínguez. Cumplido el primer partido, el objetivo de Avenida no puede ser otro que el de ganar el título esta tarde ante el Girona, eterno y gran rival de las perfumeras, amén de ser el anfitrión de la competición.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información