Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Avenida busca este fin de semana su segundo título del año

Captura_5
Actualizado 10/02/2017 10:24:10
Redacción

Después de la victoria intersemanal en Euroliga, las de Miguel Ángel Ortega esperan traerse de Girona, este domingo, la Copa de la Reina y, de paso, cerrar una inolvidable primera parte de la temporada

Después de que la Federación desestimara Salamanca para albergar esta edición de la Copa de la Reina, las chicas de Perfumerías Avenida supieron que para conseguir su segundo título de la temporada habría que ir a Girona, pista del eterno rival charro para intentar la proeza de conseguir este prestigioso título que se le escapó hace apenas 365 días en el País Vasco y ante el correoso Conquero.

Sin embargo, pese a que tan solo ha pasado un año en el calendario, muchas cosas han cambiado desde entonces. Avenida es un equipo mucho más sólido, con una plantilla más compacta que el año pasado, que no solo lleva una excelente velocidad de crucero en la competición doméstica, sino que está virtualmente clasificado para los cuartos de final de la Euroliga.

Con este bagaje afrontan las de Ortega una Copa de la Reina que arranca hoy con dos partidos. Especialmente importante será el segundo de ellos, el que jugarán Bizkaia y Cáceres ya que el que resulte vencedor en ese duelo se enfrentará con las salmantinas mañana en la segunda semifinal del torneo. Tanto Avenida como Girona, los dos grandes favoritos al título están clasificados matemáticamente para las semifinales del evento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información