Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Avenida sigue sin estrenarse fuera de casa en Euroliga

Chrissy Givens siempre es protagonista.
Actualizado 20/01/2017 10:56:18
Redacción

El equipo de Ortega cae en la pista del Hatay turco y sale de los puestos de playoff por primera vez desde que arrancó la competición

Perfumerías Avenida viajó a Turquía para algo más que contar al mundo como estaba la situación a 100 kilómetros de Alepo. Viajó para tratar de ganar en la pista del Hatay y consolidar, de esta forma, el puesto de playoff que hasta ayer mantenía. Sin embargo, tras un partido en el que las perfumeras siempre fueron por abajo en el marcador, estuvieron a un suspiro de darle la vuelta en los últimos instantes.68-64 fue el resultado final de un partido en el que las salmantinas acabaron cayendo y, por tanto, saliendo de esos puestos de privilegio que deberán volver a ganarse en la pista en los siguientes partidos. Pese a la buena actuación de algunas de las habituales como Erika de Souza, Silvia Domínguez o Elonu, las de Salamanca echaron en falta los puntos de Jovana Milovanovic, que no cuajó su mejor actuación. El partido se rompió en el tercer cuarto del partido, donde las de Ortega encajaron un parcial definitivo de 26-12, dejando el encuentro prácticamente sentenciado. En los últimos diez minutos del partido, Avenida reaccionó hasta situarse a un punto a apenas un minuto para que acabara el partido, pero un par de errores en ataque condenaron al equipo charro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información