Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Un joven de 24 años se dipara en el pie mientras cazaba en Navasfrías

El pueblo de Navafrías
Actualizado 16/01/2017 01:03:38
Redacción

Un joven de 24 años ha resultado herido después de dispararse en el pie, de forma accidental, mientras cazaba en la localidad salmantina de Navasfrías, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112.

El incidente se produjo minutos antes de las 13.16 horas, cuando una llamada al centro de emergencias Castilla y León 112 informaba de un accidente de caza en Navasfrías (Salamanca), por el que una persona se habría disparado accidentalmente en un pie.

Según ha informado el alertante, en esos momentos estaban trasladando de forma particular a la víctima hasta el centro de salud de Fuenteguinaldo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a un varón de 24 años, S.P.J., que ha sido evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información